THAT´S THE WAY IT IS

THAT´S THE WAY IT IS


Film Documental
Dirección: Denis Sanders.RCA Estudios, Hollywood y Culver City. MGM
Rehearsals.  Julio - Agosto 1970

Summer Festival 
International Hotel. Las Vegas Agosto 1970
Metro-Goldwyn-Mayer
Estreno: 11 Noviembre 1970



DE TUPELO A MEMPHIS 53 On Stage

That´s The Way it is

DE TUPELO A MEMPHIS 53 TTWII
ON STAGE
https://www.ivoox.com/51595376
Nos trasladamos en el tiempo al Hotel International de Las Vegas en los días 10 al 13 de Agosto de 1970. Vamos a poder conocer cómo se realizó la película "That´s the way it is", durante las actuaciones realizadas por Elvis Presley. Película dirigida por el oscarizado Denis Sanders que se estrenaría en Noviembre del mismo año. Una joya para todos los fans de Elvis que jamás se debería de ignorar.
Este programa está realizado con guión y presentación por Ana Albajara. Con al colaboración y corrección de Rosa García M.
Una oportunidad de conocer día a día, todo lo acontecido en la vida de Elvis Presley, su música, sus films, anécdotas... y mucho más. Sobre una extensa bibliografía que seguimos ampliando.
"Siguiendo el Camino de el Rey..."

DE TUPELO A MEMPHIS
49 A 52

TTWII The Rehearsal

TTWII The Rehearsal .
Cuatro programas dedicados a los ensayos filmados para la realización del film That´s the way it is. Julio y Agosto de 1970 con motivo de las actuaciones en el Hotel International de Las Vegas.
La tercera Temporada para Elvis Presley y de nuevo en el escenario pero estos ensayos van a determinar una actitud, un control y una forma de hacer los espectáculos que van a dar paso a la gira que va a realizar durante este mismo año.

THAT´S THE WAY IT IS

De Tupelo a Memphis 49. TTWII The Rehearsal I. https://www.ivoox.com/47175562

De Tupelo a Memphis 50. TTWII The Rehearsal 2. https://www.ivoox.com/48358278

De Tupelo a Memphis 51. TTWII The Rehearsal 3. https://www.ivoox.com/49388194

De Tupelo a Memphis 52. TTWII The Rehearsal 4. https://www.ivoox.com/50577359




Reflexiones sobre la personalidad del artista
Elvis Presley

Durante los ensayos del rodaje de la película "That´s the way it is" hemos podido conocer más al hombre, su personalidad risueña, su optimismo, su compañerismo, su cercanía...
Su actitud ante la realidad del momento en su música, es vivida con intensidad en ciertos momentos, con el corazón...
la voz y el cuerpo estaban impregnados de su apasionada vivencia en algunas canciones. Y en otras su absurda broma, su inquietud, su inseguridad, su olvido ... y por supuesto también su compenetración, su fuerza. Elvis Presley ante todo buscaba una intención en su música y lo interesante de ver estos ensayos es lo que a veces no podemos escuchar sólo en la grabación. Su cuerpo lo dice todo, su mirada también... y por supuesto su voz es la orden y reflejo directo de todo lo que lleva dentro. Su forma de arrastrar al resto de los músicos, aún con un director detrás, que finalmente va a seguirle como él decía "como si de una canica se tratase" manejando la música producto de su intención musical... Con improvisación, con cambios, con frescura o con una enérgica interpretación.
Y finalmente vamos a presenciar todo esto en el escenario y ante su fiel público.
Este film nos traslada más allá, puesto que no todos pudimos tener la suerte de presenciar estos momentos. Y queda como testigo de toda su grandeza.
Es a partir de 1970 su momento... En Las Vegas y durante sus actuaciones del Hotel International nos va a transportar a su yo interno. Arrastrándonos con su interpretación hacia su interior y haciéndonos vivir su música de manera aún más intensa. Porque podemos ver toda esa fuerza, esa desgarradora intensidad en su voz, en su cuerpo...
Este film "That´s the way it is" es unos de los mejores documentales sobre un artista que vamos a poder ver. Y sin duda el más interesante durante la carrera de Elvis Presley porque podemos conocer el conjunto de su proyecto , su ensayo , plasmado en la actuación real y vivencia del escenario. Hubiera sido maravilloso haber podido presenciar los gloriosos momentos en la Sun Records cuando comenzó a grabar o en la Rca , o en su época sin comparación en los escenarios durante su juventud... Pero su momento en 1970 sería grandioso y también sin igual. La maduración le había convertido en otro artista sin igual y Elvis era de nuevo el Rey... pero a partir de aquí su leyenda va a traspasar la puerta con otra imagen diferente. Su silueta blanca en escena cobraría otro dibujo en la memoria del artista con el tiempo.
"Siguiendo el Camino de el Rey..."

DE TUPELO A MEMPHIS

That´s the way it is" Rumbo a Las Vegas 


Es muy posible que si se obserba la actitud de Elvis Presley en los ensayos realizados ante las cámaras en Julio de 1970 pudiéramos llevarnos una equivocada impresión de lo que es un artista serio y profesional ante su trabajo artístico. Pero la verdad de Elvis es que sí era muy profesional, lo que pasaría en estos ensayos tiene mucho que ver con su intimidad y su forma de ser. La razón era que realmente no se sentía cómodo con la presencia de las cámaras, le seguían en todo momento siguiendo sus pasos y siguiendo su trabajo. Con su humor habitual lo primero que hace Elvis es lanzarle un tiro a la Cámara a modo de bienvenida en broma... Su forma de ser le dió un punto risueño y bromista a estos primeros días. Irónicamente para un actor y cantante sería lo más natural, pero Denis Sanders el director del film documental "That´s the way it is" quería mostrar el interior del estudio, los ensayos... y las actuaciones en vivo...

 Para Elvis Presley quien por supuesto intentó colaborar en todo momento en la filmación, resultaba de alguna forma una intrusión en su interior, su yo musical. Su sensibilidad y su intimidad estaban en todo momento al descubierto y su forma más sincera de reprimir esta sensación era bromear y reirse de todo. Pero aún con risas, con bromas, con cambios de letras con fallos... su profesionalidad a medida que fueron avanzando los días iba en crescendo y encontrando su lugar para poder enfrentarse a la orquesta, con los coros y finalmente con el público. Casi todo el trabajo estaría listo en los últimos días de ensayo y su Tercera vuelta a escena en Agosto de 1970 sería todo un éxito del que seríamos testigos en esta película. 

Denis Sanders fué el director de este film "That´s the way it is" y creía en Elvis. Aunque no era uno de sus artistas preferidos, cuando le conoció siempre dijo que al conocerle se enamoró de él, es decir que la impresión como persona y como artista para Denis Sanders fué tan grande que se convirtió en un Fan incodicional. Él entendía que para Elvis era muy importante todo lo que estaba sucediendo, su intimidad era muy importante , esto no era una película al uso normal sino algo mucho más grande, más improvisado y especial y la naturalidad era la clave de su trabajo. Denis Sanders como director llegó a ser oscarizado y galardonado por sus documentales. La clave natural de este film TTWII era la improvisación y la elaboración de una película como promoción hacia los conciertos de Elvis. Pero para los seguidores y fans de Elvis llegaría a ser algo excepcional en su trabajo. Porque todos hemos podido entender un poco más su forma de hacer, su capacidad de improvisar y su impactante personalidad en escena y sobre todo su punto de humor y su risa. Un artista que con su don sabía y quería hacer un espectáculo diferente a los demás. DE TUPELO A MEMPHIS "Siguiendo el Camino de el Rey..."


elvis rehearsal julio 1970 Ana Albajara 4jpg

"ELVIS" That´s the way it is

Anécdotas TTWII

Acerca de la personalidad de Elvis.


Anécdotas durante las actuaciones en Las Vegas, Hotel International, Agosto de 1970.
Elvis Presley era una persona bromista, alegre y también un improvisador en escena. En sus actuaciones mostraba su forma de ser en muchos momentos, era una persona natural y espontánea, por lo que en muchas ocasiones podemos presenciar todo esto en situaciones normales que otro artista hubiera tomado de diferente manera.
Durante la filmación de la película "That´s the way it is" podemos ver su carisma, su forma de ser natural y, durante los ensayos realizados en la MGM , RCA o en la Sala de Convenciones del Hotel, bromea con todos, ríe, juega... y por supuesto vemos también su lado profesional, su dedicación y su entrega.
Durante las actuaciones en el Hotel International realizó unas actuaciones magistrales, el público estaba encantado. Y también su forma de ser tan cercana y fresca llegaría a calar en su audencia.
Un ejemplo de esto tuvo lugar el día 12 de Agosto en el Dinner Show.
En un momento de su actuación Elvis habla de su primera película en 1956. Parece ser que uno de los micrófonos fallaba y, cuando hablaba con el público, Elvis se da cuenta de que su voz no se escucha. Se va hacia atrás a donde sabe que están los micrófonos y coge todos los que ve en la mano... Se pone los micrófonos en las orejas, los agita, los levanta hacia el público... Habla con los cuatro micrófonos a la vez y bromea, sigue buscando el adecuado pero con su forma de ser habitual y espontánea... hasta que finalmente encuentra uno para poder seguir cantando.
Otro artista hubiera esperado paciente que los ayudantes técnicos le hubieran acercado un micrófono y solventar la situación incómoda, pero Elvis lo hacía todo de forma que el público se sintiera cercano a él. El resto de componentes, los músicos, el coro.. reían sus bromas y ésto se puede ver también en las actuaciones.
Después de cantar se dirige al público, se agacha para dar besos y estrechar manos...
Otro momento divertido al finalizar la actuación es cuando le cae el telón al finalizar la actuación; como un niño que juega levanta las cortinas para saludar con sorpresa del público.
Una forma de ser fresca y divertida.
"Siguiendo el Camino de el Rey..."

DE TUPELO A MEMPHIS 53 TTWII
ON STAGE
https://www.ivoox.com/51595376

JUMPSUITS TTWII

  • JUMPSUITS TTWII  10 á 13 Agosto 1970


La magia del escenario."That´s the Way it is"

Cuando se realiza un espectáculo siempre existen una serie de factores que adornan de una manera especial y única la escena.
El vestuario es muy importante o, por lo menos, le da más juego al artista, si es un cantante y solo está acompañado por el juego de luces sin más adornos.
Bill Belew sería de nuevo el encargado de diseñar los trajes que va a lucir Elvis Presley durante las actuaciones en el Hotel International de Las Vegas y también lo era de la ropa fuera de escenario. Ya era su sastre desde que se conocieron en 1968 con motivo del programa "Elvis" Comeback Special. Y en la vuelta a la escena en 1969 crearía los llamados Jumpsuit. Eran unos trajes de dos piezas o monos diseñados con una tela ligera y especial para poder moverse sin problema durante el show.
Elvis quería impresionar no sólo con su voz... La imagen siempre fue muy importante para él y dar un toque especial a su show. Para él la ropa siempre fué un toque diferente y esencial en su forma de ser y, por supuesto, también lo sería en sus actuaciones. Necesitaba un diseño diferente y cómodo para actuar y poder moverse a gusto y estos trajes serían su marca personal a partir de 1969. Los diseños iniciales fueron muy sencillos y con el tiempo se adornarían de manera diferente y evolucionarían con el gusto y la moda adornándose con más pedrería...
En las actuaciones realizadas del 10 al 13 de Agosto para la filmación de la película, Elvis luciría cuatro trajes. El color blanco de los Jumpsuit con el efecto del juego de luces daría el toque mágico y especial mientras interpretaba su música.


Fringe Suit. Mono blanco adornado con flecos cortos. Con unas cuentas o bolitas de madera pequeñas y en diferente color. El traje lo adornaba con un cinturón de macramé blanco . Este traje lo luciría en agosto y septiembre de 1970 y en gira. Y otra versión del mismo que incluía aún más flecos, la llevaría en Noviembre de este mismo año. En ocasiones lo combinaría con cinturón verde o con cinturón de macramé azul.
Concho Suit. Era otro traje blanco que llevaba incrustados anillos de metal. Se adornó con un cinturón de macramé blanco y en ocasiones se podía combinar con uno dorado. Se utilizó sólo durante la tercera temporada en Las Vegas, pero hasta 1971 no lo volvería a vestir de nuevo.
Chain Suit. Otro mono blanco adornado en el frente, en el pecho con cadenas de metal cruzadas. El cinturón de macramé blanco y en ocasiones se combinó con cinturon tipo karate negro o marrón oscuro. Y otra versión de cinturón de cadena blanco, o macramé marrón y en ocasiones en rojo. Elvis lo utilizó en varias ocasiones durante sus shows y cambiando de cinturones. Este mono normalmente terminaba con las cadenas sueltas por el movimiento de Elvis durante su actuación, o por la efusividad con la que sus fans le abrazaban.
Red Ladder Suit, traje de escalera roja. El mono de color blanco pero con unos adornos, ribetes de cuero rojo. El cinturón que llevaba era en piel de serpiente color rojo.
Se usó durante la Tercera Temporada en las Vegas y se cree que sólo se vistió una vez más después de Agosto - Septiembre en la gira posterior de 1970.
Sin duda estos trajes con su interpretación, le dieron a Elvis una imagen que forjaría por siempre el mito... y dejaría huella en la memoria de sus fans.
DE TUPELO A MEMPHIS 53 TTWII On Stage
"Siguiendo el Camino de el Rey..."
https://www.ivoox.com/51595376

Debajo: Concho Suit                                                                                                                             Chain Suit  

Los ensayos previos a la escena

"La Magia del espectáculo "

1970. Los ensayos previos a la escena, las grabaciones que va a realizar Elvis en estudio. Todo lo que a partir de ahora Elvis Presley va a hacer para llegar a culminar su éxito ante el público.
Elvis consiguió en escena lo que muchos cantantes habían querido transmitir a su público. Verle actuar era todo un espectáculo, pero verle ensayar era toda una clase magistral de dirección y matices musicales. Con su voz acariciaba los sentidos pero con sus movimientos de cuerpo, de brazos, de manos, todo él mostraba la verdadera intención e interpretación para que los músicos siguieran sus órdenes en interpretación de la partitura. Sin dejar duda alguna sobre el aire, un matiz, una acentuación..., crescendo, disminuyendo, forte, piano..., él era la tinta impresa en partitura... Con un sólo dedo podía transmitir sus intenciones. Era algo innato en Elvis Presley, su ritmo particular, su energía, su sentimiento a flor de piel...Todo ello, enlatado durante años, daría rienda suelta a partir de este momento en él. Y esto es lo que va poder descubrir ante los músicos y ante el público.
https://youtu.be/8EcRTFN4uQ0
Cualquier Director de orquesta que se precie debería de hacer llegar todo esto a la orquesta y Elvis nos lo transmitió en sus conciertos. Hasta entonces, aunque siempre fue dueño de su sentimiento y controló en estudio su cometido musical, de alguna manera podía estar un poco coartado por el Director musical o el productor que diera la dirección a seguir.
Pero ya a partir de 1970 Elvis toma las riendas de su carrera y no va a dejar que nadie le diga en Escena lo que quiere hacer. Y todo el que no entienda esto va a estar fuera de su camino. Solo va a querer profesionales, los mejores, los que puedan seguirle en su interpretación y su sensibilidad. Y esto va a hacer de su espectáculo algo mágico y especial. Dándole esa particularidad que nadie tendrá en Concierto...
https://youtu.be/gu8WEP89FOI








  "El Genio del artista ante la cámara"


En Julio de 1970 Elvis retoma su trabajo como artista, ésta vez en los estudios Metro-Goldwyn-Mayers MGM en Hollywood en la Ciudad de Culver City condado de Los Angeles y posteriormente de nuevo en el Hotel International de las Vegas para filmar la nueva película que se va a mostrar a su público con motivo de las actuaciones futuras que va a realizar. Durante la filmación de la película vamos a poder disfrutar de La magia del artista, la visión de la música en su interior, a través de la partitura, del ensayo, de la compenetración con los músicos. La interpretación , el espejo del alma en la voz del artista que plasma su sentimiento a través de su voz. La diversión el disfrute en el momento compartiendo con los músicos que le acompañan. En julio de 1970 Elvis Presley de nuevo con proyectos y con entusiasmo por sus actuaciones que va a presentar en el Interntational Hotel de las Vegas. Su vuelta a los escenarios, ésta vez controlando todo lo que va a pasar, los ensayos que se van a grabar para el nuevo film documental Elvis "That´s the way it is" con motivo de su retorno en su actuación con el público. A Elvis por una parte le gustaba este nuevo intento de conexión con su público , compartiendo sus momentos de experimentación y ensayo en los estudios. Pero por otra parte hay que tener en cuenta que todo esto resultaba absolutamente íntimo para él y aunque se realizaron varios ensayos finalmente Elvis pidió que no todo se llegara a filmar en estos días. Aunque hay muchas grabaciones que posteriormente saldrían al mercado y que podríamos disfrutar , lo que se va a filmar quedará como prueba de estos días de ensayo anteriores a las actuaciones en los conciertos realizados ante el público. Elvis Presley se encontraba en su mejor momento y ésto se va a reflejar en este film. Con alegría y entusiasmo Elvis va a elegir las canciones que posteriormente cantará ante su público. La idea aún no era clara de ahí que el número de canciones en ensayo fué muy superior al que finalmente se eligió para las actuaciones. Realmente La realización en este film documental presentaba varios aspectos en particular de los ensayos, escenas y en actuación y por otra parte entrevistas que se incluyeron de empleados del Hotel International y también de un club de fans de Elvis. Aunque pudiera ser interesante, realmente no tiene mucho interés frente a lo que el espectador está conociendo realmente.

DE TUPELO A MEMPHIS 49 TTWII 

"The Rehearsal"

 "Siguiendo el Camino de el Rey..."

Anécdotas On Stage. Las Vegas

De Tupelo a Memphis 53. On Stage

Una de las anécdotas más conocidas durante la filmación de la película en el Hotel International de las Vegas para la película "That´s the way it is" fué ver a Elvis bajar del escenario para saludar a sus fans.
El público encantado con Elvis durante el concierto , no paraba de gritar y aplaudir y, de repente sin aviso, sin saber muy bien, como algo repentino en su pensamiento y saltándose todo protocolo artístico baja a la sala del público. Nadie se esperaba esto... no era un momento estudiado ni por supuesto se les había avisado a los de seguridad que Elvis pudiera mezclarse con la gente. Los músicos siguieron tocando, el público en pie al pie del escenario. Pero Elvis ya está entre su público saludando, Joe Esposito y George Klein van hacia él con Richard Davis, que se coloca estratégicamente detrás de Elvis, y el Coronel Parker, que corre también con mucha precaución detrás.
Elvis dijo en cierto momento que se le ocurrió bajar entre el público... Comenta en el escenario que los de atrás están muy lejos... y acto seguido fué algo espontáneo... uno de esos momentos frescos y normales en su personalidad que le invitaba a hacer cosas repentinas porque lo sentía así.
Fue tal el miedo o la sensación de no estar seguro que pensó que no volvería a hacerlo jamás... Ésto se lo confesó a uno de los músicos. Pero evidentemente no fue así.
Un espectáculo como el que hacía Elvis Presley requería de mucho esfuerzo, porque durante el mismo, no paraba de hablar y cantar. Normalmente todo artista debería de tener un momento, una canción interpretada solo por la orquesta o por el coro, para que pudiera descansar la voz y cambiar de ánimo en escena. Pero no era así, realmente su espectáculo era una secuencia de canciones interpretadas por Elvis, con toda su fuerza y, el motivo evidentemente sólo lo sabría el propio Elvis quien ordenó su propio repertorio y no exigió ninguna otra actuación durante el mismo.
Ésto sería un error que pasaría con el tiempo factura... puesto que el artista estaría abusando de sus propios medios sin ningún descanso.
Elvis hablaba además entre canciones, contaba anécdotas, recordaba otros tiempos, bromeaba y saludaba al público. Necesitaba liberar un rato la voz y seguramente por esta razón improvisara y bajara del escenario para saludar.
Nadie se lo esperaba, ni Richard Davis, ni Sonny West que estaban vigilantes al pie del escenario, ni el Coronel Parker que salió corriendo a reunirse con el resto de seguridad que fue a cubrir su camino entre las mesas del Hotel International.
Una de las razones pudiera ser el descanso momentáneo durante su show y otra, por supuesto, tenía que ver con su necesidad de poder tener esa cercanía real con las personas que le admiraban y el agradecimiento después de tantos años alejado de él. Pero lo que no esperaba era sentir la sensación de estar aprisionado entre sus fans y pasaría un poco de miedo. La sensación extraña de no poder seguir por el pasillo sin que le pare alguien, le bese, le agarre, le abrace o le quiera tanto que no deje seguir su camino... Elvis improvisaba sobre la marcha y saludaba al público, se agachaba para besar a las mujeres y dar la mano a los caballeros...
La primera vez que lo hizo fue durante el Dinner Show, el día 12 de Agosto durante la interpretación de la canción Love Me Tender, los músicos de la orquesta también en sorpresa siguieron con improvisación tocando. Ésta vez pudo ser por agradecimiento y por saludar más cercano al público... pero la segunda vez que lo haría, sería en el Midnight show. Está claro que sí lo hizo además para liberar de cansancio su actuación. 

Sería después de cantar "Polk salad Annie" sudando,después de una canción que le absorbía por completo, agotado... se agacha ante el público y le dan una copa para refrescarse... Elvis aprovecha unos minutos y finalmente después de saludar se va hacia la escalera y vuelve a bajar entre el público. En la película podemos ver estos momentos y en una de las
de las ediciones especiales, esta segunda vez aún más claro lo cansado que estaba... Y al intentar llegar al otro lado del escenario como le aprisionan sus fans, una salta hacia él y Elvis ha de elevarse entre la gente para liberarse finalmente y correr hasta el escenario...
Pero es un momento increíble que merece recuerdo.
"Siguiendo el Camino de el Rey..."

Aquí los dos ejemplos de estos momentos:
https://www.youtube.com/watch?v=l9MoPyWxXuQ

Elvis entre el público
https://www.youtube.com/watch?v=7YvFzEgLiMk

El público. 
La reacción ante su ídolo a veces puede traer consecuencias inesperadas. Elvis Presley fue adorado por sus fans y en ésta película podemos ver la reacción que tienen cuando baja del escenario para saludar.

La concentración del artista. "That´s the way it is"

La concentración del artista. "That´s the way it is"

De todos los momentos en los cuales, un artista va a ponerse nervioso ante el público por una u otra razón ... la intro, la espera a escena, el momento en el que se prepara y dispone para salir al escenario, siempre supera con creces al resto. Por dos razones fundamentales: la incógnita del recibimiento del público y el nervio interior... el miedo que pudiera tener o no el artista...
Es cierto que muchos intérpretes tienen el llamado miedo escénico , que bloquea el cuerpo cuando se salta a las candilejas y frena toda actuación, sucumbiendo al pánico y bloqueando los sentidos.
Elvis Presley como todos podría tener esa sensación inicial pero cuando había cruzado la puerta al escenario lograba traspasar ese lado oscuro y adentrarse en la magia escénica.
Pero antes de pasar a este otro lado, existen unos momentos, unos minutos de espera en los que todo artista requiere de una paz interior para poder centrarse en lo que va a hacer a continuación.
La concentración es máxima al entrar al escenario y posiblemente para un artista tan rodeado de personas como Elvis ... sería muy difícil el poder alcanzar este estado esencial para por fín actuar ante su público. Era muy importante y absolutamente necesario estar en situación, para poder dejarse llevar por la actuación y para Elvis Presley sería lo más importante en esos instantes.

Y esto es lo primero que podemos observar en la película "That´s the way it is", cuando Elvis llega con su séquito a la sala de Concieto en el Hotel International. Lo que se llama en el mundo del espectáculo estar entre cajas , detrás del escenario, donde se puede escuchar al público, a la orquesta , al presentador y vislumbrar al público unos minutos antes de salir para actuar.
A pesar de las bromas, los comentarios... su semblante es serio preocupado, difícil de concentrar, su nervio, su pensamiento.., Elvis estaba rodeado de todos los músicos, coros etc .Estaba también todo su equipo técnico por ahí, sus acompañantes de la Mafia, su productor y para colmo ... las cámaras filmando todo ésto. Elvis intenta disimular su nervio, pero se trasluce fácilmente en su rostro.
Para un artista como él, este momento era difícil antes de entrar...
Una vez que pisa el escenario, el calor del público, los gritos , los focos y la música hacen el resto... ya puede cantar...
Como pudimos ver en los ensayos, su forma de dirigir lleva a todo el conjunto de los músicos que le van a seguir en sus movimientos, en su expresión, en su fuerza... hasta el final. Todo lo que ha practicado y sus direcciones anteriores dieron su fruto... La música por fín es la muestra de su trabajo y llega el éxito anhelado.
Es la magia del espéctaculo.

"Siguiendo el Camino de el Rey..."

En el siguiente vídeo podéis ver la llegada al escenario, entre cajas con los miembros del coro, los músicos, etc y parte del show
https://www.youtube.com/watch?v=tTDArylrfHU

DE TUPELO A MEMPHIS 53 TTWII On Stage
El último programa sobre la película "That´s the way it is"
https://www.ivoox.com/51595376

10 de Agosto de 1970 Opening Show en el Hotel International de las Vegas
https://www.youtube.com/watch?v=Stn4O_Q5WIY

Página en crecimiento...

Disculpad las molestias!